jueves, 5 de marzo de 2009

Miley Molesta Por Fotos donde se nota su brasier VERDE

La protagonista de Hannah Montanna dijo estar muy molesta por la fotos que se publicaron de ella, corriendo con un polo escotado.
En esas imágenes se pudo ver el llamativo brasier de Miley, de color verde.


miley-cyrus-justin-gaston-running-01_thumb[3]

Según fuentes Miley estaría muy molesta ya que dice se publicaron estas imágenes maliciosamente.
No sabemos porque armara tanto alboroto, o no recuerda las fotos en que enseñaba su ropa interior y en las que sale provocativamente.
Muy molesta que para evitar le tomen estas fotografías simplemente no volvería a salir a correr.
Lo que debería cambiar no es el hábito deportivo sino el armario de deporte.

53 comentarios:

  1. jeje que tetas las de esa vieja para mi que ella se hiso algo en las tetas tal vez masajes por que se le notan como implantes miren a selena gomez o a demi lovato y no se les nota asi tan feo y vulgar como el de miley

    ResponderEliminar
  2. ella va vestida como le da la gana! y implantes de que si las tiene asin es pork si y .!

    pd : me encantas

    ResponderEliminar
  3. jajaja.. o se porque arma tanto escandalo... si igual es una puta.... para que coño usa un remera tan escotada si es que sabe qe se le va a notaar !.. jaja

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta miley , pero osea si vas a correr y usas una remera escotada es obio q lo haces para q se te vea el corpiño
    aparte justo usaba un re corpiño y osea estaba con el novio tipo parra q se las vea
    para mi es asi
    osea yo la amo ! pero no soi tan injenua

    ResponderEliminar
  5. miley est algo loca para salir haci, pero parece que tiene implantes igual esas tetas estan paralamerlas asta cansarse esta cachonda me la quiero tirar y dejarla corridita para que aprenda a solo ponerse y quitarse ese corpiño frente a mi por quiero lamerle la raja asta que se corra y comermela toda wey que cachonda esta es perra

    ResponderEliminar
  6. mierda la pinga se me a parado de solo pensar de atravesarla pos los tre oyito sexuales tengo 1 amigo que se esta tirando odita a una puta de 14 y yo una de 13 pero a la que quioero clavar es a miley asta que ya no se pueda parar

    ResponderEliminar
  7. Lo q pasa es q es una warra q le gusta enseñar pero solo si las fotos las ace ella...

    ResponderEliminar
  8. esta wenisima me la follaria 1000 veces y estoi dacuerdo q es una warra pues mejor

    ResponderEliminar
  9. yo creo que es una mujer muy talentoso y ustedes ni nadie tienen derecho de jusgarla asi
    ella hace con su vida lo que quiera porque para eso es una bella y talentosa actriz y la quiero mucho

    ResponderEliminar
  10. jaja.
    se re nota que esta foto tiene fotoshop.
    la foto es mentira

    ResponderEliminar
  11. miley no es una puta muxa gente normal enseña las peras y no pasa nada,además no es nah malo,es una parte del cuerpo y quiere ligar!

    ResponderEliminar
  12. ya te digo hace lo que quiera y no importa lo que piensen los demás(estaaas comemelaaa

    ResponderEliminar
  13. que ricas esa tetas lastima q sean implantes

    ResponderEliminar
  14. SIMPLEMENTE SON COMENTARIOS AMARILLISTAS NO ENTIENDE QUE LA PUBERTAD HACE CAMBIOS... NO TODA LA VIDA SE PUEDE SER NIÑA...

    ResponderEliminar
  15. esa chica va a terminar posando en revistas para caballeros es todo una zorra
    PUTA

    ResponderEliminar
  16. que naca solo por que se le ve el bra se enoja pues entonces no te pongs esas blusas si no lo quieres enseñar arrastrada no termina con uno y ya andas con otro eso no se vale y como te dije ya no tye las pongas

    ResponderEliminar
  17. omg qeee acletikkkkkk nooo loououou 000 puedo0o0o0o0o qreeeerrrrrrrr

    ResponderEliminar
  18. ttttt odio00000000 mileyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  19. ess muy taenntosaa y to proo parece pua cnn todas esas fotse se toma
    y eso empezoo dsde lss 15
    qe zorra :s

    ResponderEliminar
  20. que mami me la comeria un millon de veces :O:O:O Ouff ke tetas :o pero son implantes :( ke puta

    ResponderEliminar
  21. degenla a ella le gusta ser asi y a ustedes que les balga nos no es la vida de ustedes es de ella dejen de molestarla. miley soy una gran fan tuya

    ResponderEliminar
  22. como me la cojeria a miley con unas ganas. le daria la leche en la boca y que se le vaya cayendo en esas tetas.

    ResponderEliminar
  23. ¿acaso les conta si miley en una cualquera o perra o zorra? no cierto en tonces no digan lo que no saben
    desocupados tarados

    ResponderEliminar
  24. para mi nose che pero es ovbio que si salis a correr te tenes que poner otra cosa , cosa de que no se te vean las tetas osea lo pudo aver hecho a proposito para que el pibe ese le viera las tetas a miley pero nose es todo medio confuso :S

    ResponderEliminar
  25. jaja si y si con sido ocn el que puso que tiene las tetas medias sudadas pero yo amo a miley me fascina pero nose :S jaja ahi se ve rre tetonaa ajja a

    ResponderEliminar
  26. yo era muy fans de miley pero cuando vi estas fotos se me kito todo el fanatismo en verdad ay ke estar muy tonta para sacarce fotos asi ademas desperdicia toda su carrera ojala ella puediera leer este comentario porke a mi me desepciona espero ke escuche por ke hay jovenes cantantes y actrices como demi lovato selena gomez y ellas no acen esto ellas si son un ejemplo espero ke miley escuche y esto y reaccione

    ResponderEliminar
  27. tiene buen cuerpo y esta muy linda y rica jejjee

    ResponderEliminar
  28. para ser tan joven tiene buenas pechugas

    ResponderEliminar
  29. yo opino que se lo puso justamente para que le vean en serio y solo lo hace por hacer escandalo en serio ... y por una parte a nadie le gustaria que esten publicando cosas tan intimas ya sea familiares u otras entonces en ese sentido estoy de parte de ella.. oki chauuuu besitos a todos los que leeeeaan

    ResponderEliminar
  30. que tonta como va hacer fothoshop piensa..... ve mennnsa

    ResponderEliminar
  31. qv asco tre mendas tetas

    ResponderEliminar
  32. hola miley no les hagas caso x q ellos no saben q sientes tu ellos no sienten lo q tu sientes cuando los paparatzis andan detras tuya no te dejan vivir enpaz ademas solo por publicidad sacan cosas inventadas q ni son ciertas ojala se pusieran en tus zapatos aver si ellos fueran unos actrices como tu aver si no les molestaria q los anden persiguiendo por todas partes los paparatzis y q no los dejen vivir en paz asi como tu q no podes tener una vida tranquila q inventan de todo de ti no hagas caso soy tu fan vivo en Guatemala en san jose pinula yo quiciera q vinieras a dar un concierto aca y quiciera que me buscaras para conocerte en persona y dieras tu concierto en mundo e y yo estar en tu concierto y si vinieras nos encontrariamos en en comercial de la totto en pradera CONCEPSION Y TRAERTE A MI CASA TE QUIERO SOY TU FAN 1 CUIDATE

    ResponderEliminar
  33. facha!!!!! te cago amando!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  34. ay no maily es linda y q les importa q tenge o no tenga implantes lo q son unos perbertidos q no piensan en lo q dice maily NO SE METAN EN LA VIDA DE ELLA ....!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. YO NO LE QUIERO VER EL BRASIER VERDE....QUE SE LO QUITE...ES MAS, QUE SE QUITE TODA LA ROPA PARA YO TOCARLA Y BESARLA!!!AMO SUS PECHOS, SON TAN REDONDOS Y QUIERO COMPROBAR SI SON SUAVES...Y...Y...QUIERO METERSELO!!!

    ResponderEliminar
  36. cachera puta prosti yo yordy

    ResponderEliminar
  37. para empezar ella es como nosotras y al o el que publico esta foto se va a morir mañana jajaja xd como creen? noes cierto yo seria incapas de hacer eso asi que plis no le hagan erso a miley

    ResponderEliminar
  38. perdon por escribir asi esque el teclado fallo un poco pero yo se que alguno de ustedes se a tomado fotos asi ssa tiene razon y pues ella tiene mucho dinero algunos dicen que estan enamorados de ella pero en realidad es de su dinero además yo se que este comentario nada que ver con selena pero MIEY es mejor que selena

    ResponderEliminar
  39. Esta claro que esta buenissima, para comersela. El tio que va con ella la deberia cojer y meterla en la cama rapidamente para tocarle las partes bajas y las altas... Este cuerpo no se encuentra en ningún sitio. Unas buenas tetas, un bien culo y unas buenas partes bajas... Jo como soy gay me da igual que sea chico o chica pero si me la encuentro me la llevo y me la follo enseguida. Empezaria a tocarle.. i diria todo el rato a a a a a ...

    ResponderEliminar
  40. te quiero miley cyrus cuantos años tienes tu miley respondeme ok en español creo k tu y nick jonas son una linda pareja o de lejos se ben te quiero tanto miley que voy a todos tus conciertos no me pierdo 1 no sabes cuanto te quiero miley estoy esperando por tu respu esta okei adios soy tu fans 1 te quiero miley cyrus adios respondeme ..........

    ResponderEliminar
  41. holaa miley que linda te vez en esa foto, aunqe te hayas sentido mal te vez super linda, y a la moda, soy tu fan #1 =)

    as id like be know be great and my biggest dream is to be famous and be a very good actress holl !!!! ers lo mejor miley =)

    ResponderEliminar
  42. ella puede usar lo que se le de la gana y no va a cambiar su vertuario deportivo solamente porque los paparazzis le tomen fotos deven de respetar su espacio o privacidad

    ResponderEliminar
  43. dejen de compararla con demi lovato o selena gomez cada quien es como quiera ser y no ella no decepciona a nadien no lo digo por ser tu fans si no como una amiga eres muy talentosa y bonita sigue asi nunca cambies

    ResponderEliminar
  44. guaoo eres gran diosa y no creo nada delok disen dety ami y ami novio nos encantas y es cuchamos todas tus canciones te amo aty como ami novio anthony bay tekiero0

    ResponderEliminar
  45. esa foto ella salio sexi los comentarios q hicieron algunas chicas son de envidiosas

    ResponderEliminar
  46. Hola como estas zoy una fan de miley TE QUIERO MUCHO CONTESTA POR FA NECEZITO TU RESPUESTA CHAUUUU ZOY MARIZOL

    ResponderEliminar
  47. miley cirus es una zorra que solo le gusta mostrar las tetas ademas no le conviene porque es horrible y se puso implantes yo la odio.maldita prostituta

    ResponderEliminar
  48. como me la cojo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Los periodistas arman quilombo porque ella no dice nada de que le sacan fotos, sino para que saldría a la calle y vestida como se le cante las ganas

    ResponderEliminar
  50. ui se be super quisiera que mostrara mas

    ResponderEliminar
  51. uhhh que tetas que tiene le toco todaa

    ResponderEliminar
  52. ya dejen de critikar tanto a miley total es vida de ella...!!! y ase lo ke kieraaa. mejor busken ke acer...??? ere linda miley y me llega tu modooo te deceo lo mejor ke dios te bendigaaa..!!!! bye.

    ResponderEliminar